Desvelan los sueldos de los concursantes de ‘Masterchef’ y todo el mundo está flipando

Si se confirman los datos que se han filtrado de ‘MasterChef’, uno de los programas estrella de TVE, estaríamos ante un escándalo monumental.

Según informa El_Mundo, los participantes en el concurso culinario tendrían que ceder sus derechos de imagen, un 30% de lo que ganen en dos años en sus negocios personales y una rigurosa confidencialidad por el módico precio de mil euros al mes. Y además te avisan, “si no estás conforme hay una cola muy larga esperando entrar”. 

El_Mundo saca todos los trapos sucios del programa, que parece que no caben en una lavadora industrial, y sus fuentes hablan de “un ‘reality’ guionizado, montado y remontado, con concursantes a los que se favorece y otros a los que se perjudica, con escaletas marcadas y preparadas”. 

Pero aún hay más, como sospechas de que días antes ya se supiera quién iba a ser el expulsado, expulsiones muy polémicas y que el programa tuvo que corregir, o la casa donde residen los concursantes los 90 días que dura su aislamiento; una casa que consta de tres cuartos baños y habitaciones en las que se llegan a alojar hasta cinco concursantes a la vez, el resto comparten dos o tres.

Fuente: El_Mundo 

 

 

Comentarios