Desvelan los WhatsApps de una nueva testigo implicada a De Gea

Al escándalo que afecta a De Gea, Muniain y otros futbolistas españoles se le conoce como “operación Galaxia“, y poco a poco van conociéndose más detalles.

CkqcWLfW0AAmhOB

Según se supo la semana pasada, los futbolistas de La Roja David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

Una testigo protegida ha implicado a estos jugadores del Manchester United y el Athletic Club respectivamente, acusándolos de haberle obligado a mantener relaciones con ellos. Aquí puedes conocer todo su relato.

El Confidencial habría tenido acceso a las conversaciones vía WhatsApp del portero del Manchester United y la testigo protegido del caso, que por aquel entonces trabajaba para Torbe, en la que la joven y De Gea intercambian preguntas y respuestas sobre varias cuestiones, incluyendo una más que probable referencia a una orgía con otros jugadores del Manchester United. “¿Pero puedes con todos?“, le llega a decir De Gea.

297360-944-734

Ahora, Interviú ha accedido a nuevos mensajes de WhatsApp que no fueron incluidos en el sumario y que se enviaron una mujer —prostituta y ex pareja de Torbe— con su proxeneta y los futbolistas después de los presuntos abusos sexuales.

Esta mujer querría saber de primera mano cuánto pagaron los futbolistas por esa noche con ella y sus compañeros. El motivo es que no se fía de Torbe porque no le ha pagado, así que le pregunta directamente a De Gea.

Puff, no sé. Bastante, pero no me acuerdo. Pues sí le dimos pasta, pequeña. Le dimos bastante, no me acuerdo cuánto“, es la respuesta del jugador de la Selección, de acuerdo con Interviú. Ella comenta que Torbe le había dicho que “eran 1.600 euros” y que los futbolistas le debían “800 euros” al empresario vasco.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

297757-620-282

Por cierto, que hoy mismo se ha conocido que Torbe, en una nueva carta desde la cárcel a María Lapiedra —como la que destapó hace unos días Ana Rosa Quintanaha querido exculpar a de Gea y a Iker Muniain del incidente. Puedes leerlo aquí.

 

Comentarios