Desvelan que en ‘Al salir de clase’ también hubo encuentros sexuales como en ‘Física o Química’.

8867

Rubén Ochandiano: “Las orgías de ‘FoQ’ se me antojan más que probables, como en ‘Al salir de clase’”

Madre mía, de lo que los estamos enterando con el paso del tiempo. Si hace unos meses era Úrsula Corberó la que revelaba que entre los actores de ‘Física o Química’ había locas orgías en casas rurales -noticia desmentida por otros actores de la serie- ahora es Rubén Ochandiano, Marcos en la mítica ‘Al Salir de Clase’ el que confirma que los compañeros de su serie juvenil también tenían mucho amor que repartir.

1_26f077f0c2

El actor, que continúa con su carrera, se ha confesado en ‘Vanity Fair’: “El tuit de Úrsula Corberó resultó ser un malentendido o una cyberbromi entre los chiquillos. Chiste o no, se me antoja más que probable que algo de eso ocurriera en realidad. Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte. Repasemos la ecuación: hormonas revolucionadas + belleza + éxito. ¡BOOM!”.

IMG_20160728_135026

“Sin embargo, insisto, yo me lo perdí. Y, ojo, no crean que yo no me encamé con tres o cuatro de mis compañeros/as de reparto. No me refiero a eso. Tampoco digo que todos mis colegas me cayeran simpáticos, ni todo lo contrario… Hice un puñado de amigos, de los cuales aún conservo dos o tres. Todo correcto. Todo en orden.”

El actor también habla de su excesivo consumo de marihuana durante el rodaje de la serie: “Mi compulsivo consumo de cannabis durante esa época tampoco ayudaba mucho; pero no, basta, no voy a justificarme. Aquí el asunto es que yo me lo perdí, por cretino. Porque yo quería ser guay”. 

sr10

Y asegura que mientras sus compañeros disfrutaban del momento de éxito y popularidad, él se lo perdía intentando ser guay: “Porque mientras mis compañeros se sentaban en pandilla a jactarse de cuántas portadas de la Super pop atesoraban yo fantaseaba con trabajar con Kusturica”. 

Pero pese a todo, Rubén se ofrece presta a todo tipo de celebración -el programa de la Campos, por ejemplo- que pueda traer consigo los 20 años del comienzo de la serie en 2017: “Porque, a pesar de todo, reí, amé, deseé, aprendí; disfruté correteando por los pasillos del Instituto Siete Robles y del CBC”.

 

Comentarios