Desvelan quién es el famoso que rompió el corazón a Rosa —’Operación Triunfo’, ‘Tu cara me suena’—… y es este famoso futbolista y concursante de ‘Supervivientes’

De igual que pensemos que ya lo sabemos todo sobre Rosa López: a pesar de su sobreexposición mediática desde hace 15 años, siempre hay algo nuevo que contar sobre ella. Por ejemplo, recordamos cómo confesó recientemente en El Hormiguero que su primer beso fue con este “triunfito“…

Pero el equipo de Mi casa es la tuya se las ha arreglado para sacarle una nueva confesión que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Y es que Rosa se ha abierto en canal en el espacio presentado por Bertín Osborne, contando experiencias que jamás se había atrevido a narrar en televisión, en este caso apoyada por su madre Paca.

Rosa ha revelado algunos de los momentos más sensibles y tristes de su trayectoria, y que hasta ahora no había hecho públicos: por ejemplo, una negligencia médica que casi arruina su carrera musical mientras se encontraba en plena gira de conciertos.

Pero además, la cantante ha confesado a Bertín que no ha tenido suerte en el amor. Sus relaciones han fracasado y por lo visto, desde la última, no se ha vuelto a enamorar.

En el programa ha revelado que se trata de un futbolista, palabra que parece dolerle, quien le destrozó su corazón y aún no se ha recuperado. Asegura que no tiene claro que pueda llegar a encontrar alguna vez al hombre de su vida… pero le ha contado a Bertín cómo tiene que ser la persona que pueda hacerle volver a creer en el amor.

“Un hombre que me haga sentir atractiva, que piense en ti… los detalles importan mucho. (…) El gusto me lo sé dar yo sola.”

Pero, ¿quién es ese futbolista? Pues quizás algunos le recordarán por su paso por Supervivientes en 2006: se trata de José Luis Díaz Zumajo, conocido como “Luna, que militó en el Atlético de Madrid, en el Linares o en el propio Granada CF durante el primer año del club en Tercera división.

Luna” es además de ex de Lara Dibildos, la persona que hizo añicos el corazón de Rosa. Pero lo cierto es que de la relación salieron ambos escaldados, ya que el exfutbolista manifestó en 2014 a El Mundo, haber vivido un tema “muy desagradable” con la granadina.

La ruptura se produjo, según él, porque pensó que llamé a alguien para que hicieran fotos” en las que aparecía la cantante y la hija del madrileño. Ella quería llevar su relación en secreto, algo sumamente complejo.

Rosa es una mujer que está cogida como una marioneta. Si alguien viene y le corta las cuerdas, la marioneta puede caminar sola“, aseguró en aquel momento “Luna“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios