Detectan movimientos en la cuenta de Facebook de Diana Quer, y los investigadores están desconcertados

Casi tres meses después de la desaparición de Diana Quer, son muchas las vías de investigación que continúan abiertas. Una de las últimas líneas de investigación se había centrado en un lugar relativamente cercano a su domicilio: la señal del móvil de la joven se perdería en Taragoña, un pueblo situado a 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal.

actualidad_152245876_15233600_1706x640

En los últimos días, se ha sabido que los últimos testigos en declarar de forma voluntaria sitúan a la joven junto a tres individuos en Taragoña. Según publica La Voz de Galicia, la joven madrileña habría llegado a esta parroquia de Rianxo en un coche junto a otros tres individuos alrededor de las tres de la mañana.

Una vez allí, Diana se bajó del vehículo y se subió a otro donde le esperaba un hombre “de mala pinta“, según estos testigos.

También ha trascendido que la madre de la joven, Diana López-Pinel, tiene una idea mucho más concreta sobre lo que podría haber pasado con su hija. Y es que la madre de la desaparecida sitúa a su hija en Estados Unidos, en el marco de un presunto secuestro del que habría sido víctima la joven de 18 años.

Pero lo que verdaderamente ha hecho estallar la cabeza a todos los que seguimos el caso es que, según informa Antena 3, los investigadores del caso se han quedado estupefactos tras la activación del perfil de Facebook de la joven, 60 días después de su desaparición.

cvr6ozrusaacr0x

En realidad, han sido las propias amigas de Diana las que han alertado de que hubo actividad el pasado 16 de octubre en el perfil de Facebook de la joven desaparecida, aunque también “en las últimas horas“.

cvr4uziviauem5b

Aunque no se ha descartado del todo que estos movimientos los hayan causado algunos familiares que hayan consultado desde un equipo en el que estuvieran registradas las contraseñas de la joven, la madre de Diana ha asegurado que no le consta que por ejemplo la hermana pequeña, Valeria, haya entrado en su ordenador o en su perfil.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios