Detenido este actor de la serie ‘El Príncipe’ en una operación contra el narcotráfico

14679727697938

La Guardia Civil de Cádiz ha culminado la operación denominada Yupi con la desarticulación de una organización criminal de narcotraficantes dedicada a introducir grandes cargamentos de hachís y que utilizaba como punto de alijo un estero ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En total se han intervenido 4,2 toneladas de hachís y han sido detenidas once personas. Uno de ellos es Naoufal Azzouz, actor de la serie de televisión El Príncipe.

Naoufal Azzouz actuaba, presuntamente, de intermediario entre los productores marroquíes y la organización que introducía la droga en España

Según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, también han sido intervenidos vehículos, documentación y numerosos efectos, entre los que se incluyen varias armas de fuego, como un revólver del calibre 357 magnum, y una escopeta de fabricación casera.

De Torre ha comentado que Naoufal Azzouz, actor de la serie de televisión El Príncipe, actuaba, presuntamente, como intermediario entre productores marroquíes y la organización española que introducía la droga en España. Entre los detenidos también figuran dos marroquíes de la barriada ceutí de El Príncipe.

Comentarios