Detenido un actor de ‘El Príncipe’ por narcotráfico en Cádiz’

principe2

Pero como se suele decir, a veces la realidad supera la ficción. Recientemente, según fuentes de Europa Press, Naoufal Azzouz, actor de ‘El Príncipe’, ha sido detenido junto a otras diez personas con motivo de la culminación de la operación antidroga “Yupi”.

El subdelegado del Gobierno de Cádiz, Javier de Torre, ha sido el encargado de informar sobre este hecho. El actor participó en dos episodios de la serie durante su segunda temporada. El delito por el que se acusa a esta organización criminal es bastante grave, dado que se ha incautado un total de 4,2 toneladas de hachís, además de numerosas armas de fuego.

principe_azzouz_-672xXx80

La incautación de la Guardia Civil del alijo donde había un total de 72 fardos. Después de proceder al registro, la investigación reveló la relación de otras cuatro personas más en la organización, a parte de las detenidas en el lugar de los hechos.La implicación de Azzouz sería de intermediario entre los productores marroquíes y los narcotraficantes en España. De esta forma, la operación “Yupi” ha terminado con la desarticulación de la banda criminal, a la espera del juicio y posterior condena. Tal y como se puede leer, podría ser perfectamente la trama de uno o varios capítulosde la serie de Telecinco.

Comentarios