Dibujó un traje de baño en su cuerpo y todos la criticaron hasta que ven su cuerpo de frente

Es una realidad que cada día cientos de publicaciones nos inundan de imágenes de personas “perfectas”; cuerpos esculturales de hombres y mujeres nos presentan un ideal de belleza inalcanzable para la mayoría de nosotros.

Hoy, sin embargo, existe un movimiento que trata de cambiar la mentalidad de las personas en cuanto a belleza física se refiere: la belleza real.

Son muchas las publicaciones en redes sociales o revistas que han apoyado esta idea. Como ejemplo está la siguiente serie de fotografías publicadas por la revista Sports Illustrated:

Una publicación compartida de Hunter McGrady (@huntermcgrady) el

En esta ocasión, han decidido romper el molde y colocar a una modelo diferente. Se trata de Hunter Mc Grady quien, con apenas 24 años, ya era modelo y los últimos 8 años, ha a aparecido en otras revistas tan importantes como Vogue.

Una publicación compartida de si swimsuit 👙 (@siswimworld) el

La californiana ha sorprendido a todos en las imágenes debido a lo especial de su traje de baño, se trata en realidad de una técnica conocida como “body paint” o “pintura corporal” no de un traje de baño como tal.

Hunter en realidad está completamente desnuda, dejando ver, de esta forma, sus curvas naturales totalmente.

Una publicación compartida de si swimsuit 👙 (@siswimworld) el

“Simplemente me sentí genial”

“Nunca me había sentido tan segura y atractiva como el día de hoy. Esta fotografía se la dedico a todas las mujeres que se sienten acomplejadas de su figura, celulitis, estrías, acné o de su peso. Todas deben saber que son bellas sin importar su figura” añadió la modelo.

Una publicación compartida de Beyond the Curve (@beyondthecurveblog) el

Una publicación compartida de celebritim (@celebritim) el

Una publicación compartida de Celeste (@melancholaddict) el

¡ES BELLÍSIMA!

Fuente

Comentarios