Dicen que éste es el verdadero padre de Andreíta, la hija de Belén Esteban, y nos ha explotado la cabeza

El bombazo saltaba hace unos días en todos los medios de comunicación: según cuenta Julián Fernández Cruz en su libro Las verdades ocultas… ¡Andreíta Janeiro no es hija de Jesulín de Ubrique!

El autor ha asegurado en una entrevista concedida a El Español que “la madre de Belén Esteban está enterada de todo. Sabe que Belén tiene una hermana por parte de padre y que Andrea no es hija de Jesulín. Toda la familia lo sabe pero todos callan“. Pero, ¿qué hay de verdad y qué hay de mentira en estas polémicas afirmaciones?

El polémico libro no va a ver la luz hasta el próximo mes de julio, cuando la hija de Belén Esteban cumpla los dieciocho años:

“Será entonces cuando el torero, como ya avisó en su día, comience a contarle cosas. Y será entonces también cuando David Camacho, que jugaba en el equipo de Carabanchel Alondras, se presente con sus abogados para pedir una demanda de paternidad. Lo tiene todo preparado.”

Fernández Cruz ha desvelado que la “princesa del pueblo” le coló un gol por toda la escuadra al torero con el embarazo… un embarazo que no duró ocho meses como ella cuenta, sino nueve:

“Belén tenía relaciones con este chico en la trastienda de la tienda de bolsos en la que trabajaba. Un día se hizo un predictor con una amiga suya y dio positivo. Uno de los primeros en saberlo fue precisamente el presidente del club porque se lo contó ella misma. En realidad su embarazo no duró 8 meses como cuenta, sino 9, porque se quedó embarazada mientras Jesulín hacía las Américas. Los padres del torero siempre han querido que éste se hiciera las pruebas de paternidad.”

Y según el libro de Fernández Cruz, ésta es la cara del padre biológico de Andrea Janeiro, David Camacho. Así contó en Enemigos Íntimos, en 2011, su relación con la Esteban:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios