Divertidos cómics con las pequeñas aventuras diarias de una pareja y sus 4 gatos

La gatoterapia, el tratamiento antiestrés de moda.

A pesar de que pasamos muchísimo tiempo con nuestros gatos, y son unas de las estrellas indiscutibles de Internet, a veces siguen siendo un misterio para nosotros los humanos. Pero mucha gente está de acuerdo en que nos hacen mucho bien, y de hecho existe algo llamado “gatoterapia”, un tratamiento contra los síntomas del estrés, la ansiedad y el bajo estado de ánimo con la ayuda de gatos domésticos.

Giphy

La utilización de esta terapia, basada en la compañía que proveen estos pequeños felinos domésticos, permite mejorar la salud física y mental y la calidad de vida en general, a través de la interacción amistosa entre el gato y la persona. Y lo más positivo es justamente su sencillez: se fundamenta en la compañía que se ofrecen e gato y la persona, y el modo en el que interactúan.

“Nuestra superaventura”.

Que se lo digan a Sarah Graley; en su cómic “Our Super Adventure” —”nuestra superaventura”— describe su relación con su pareja… y sus cuatro gatos, mostrando cómo se necesitan los unos a los otros. Sarah y su marido Stef se conocieron hace 8 años.

“Yo hacía peluches para una banda indie punk que nos gustaba a los dos, y venía un enlace a mi Tumblr. Nos conocimos por ahí. Unos años después tuvimos nuestra primera cita y Stef me propuso matrimonio en nuestro séptimo aniversario.”

“Crecí rodeada de gatos, así que cuando alquilamos un piso juntos, decidimos tener gatos también. Toby y Pesto vinieron en octubre de 2013 y son hermanas de la misma camada. Un año después, Pesto tuvo crías y nos quedamos a 2: Wilson y Pixel”, contó la artista. El resto se los repartieron entre sus familias.

Sarah comenzó su cómic con la intención de documentar esos pequeños momentos en la relación, y la gente se sintió identificada, convirtiéndose en todo un fenómeno.

“Creo que hay un montón de relaciones frikis en el mundo, y es genial ver que hay gente que está con su mejor amigo y juntos comparten su sentido del humor en la relación.”

Juzgad vosotros mismos:

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios