Duelo de micro vestidos entre Olvido Hormigos y Paz Padilla

Olvido Hormigos vuelve a estar en boca de todos. La ex concejala, que llevaba un tiempo sin ninguna polémica que llevarse al bolsillo, ha vuelto para revelar que mantuvo una relación sexual con un colaborador de Telecinco. El bombazo se confirmó en el plató de ‘Sálvame’, aunque entre sus colaboradores no se encuentra el protagonista de este nuevo culebrón.

hormigosverdeSAL_oso8

odo empezó cuando Kiko Hernández le preguntaba a Olvido si le gustaría tener un encuentro con algún colaborador del programa y ella respondía que ya lo había tenido, que era un colaborador de un programa de la mañana (Ana Rosa Quintana) y que tenía pareja. Y según cuentan, esto sucedió hace dos años y lo sabe todo Telecinco. Boooom.

hormigosverdeSAL_oso72

La concejala acabó entrando en directo en ‘Sálvame’, donde recreó el encuentro sexual con Kiko Hernández. “Bájate la ropa interior” le dice Kiko y al parecer Olvido accedería y en un camerino se produce el encuentro, aunque Olvido desmiente que fuera en un camerino.

hormigosverdeSAL_oso7

Esta semana volvió a pasar por Sálvame para contar más detalles y de paso lucir espectacular figura, batiendo en duelo de vestidos a la presentadora Paz Padilla…

hormigosverdeSAL_oso0

hormigosverdeSAL_oso74

hormigosverdeSAL_oso79

hormigosverdeSAL_oso84

¿Qué os ha parecido?

Comentarios