Dueño de un bar denuncia en Twitter el morro que le echan algunos Instagramers para vivir gratis

Instagramers, youtubers, bloggers de moda y tuiteros con cientos de miles de seguidores. Estos son los influencers de las redes sociales, y sus publicaciones llegan a millones de usuarios. Gracias a esta tremenda repercusión, que en algunos casos supera incluso a actores y presentadoras, estos influencers promocionan en Internet desde yogures con bífidus activo hasta aspiradoras o cremas para la piel. Un poco “la tienda en casa” pero con filtros de Instagram. 

Pero lo que no sabíamos es que también ofrecen sus servicios a hoteles y restaurantes a cambio de comer “por la patilla” y de cobrar una cantidad de dinero. Llegan, cenan (gratis) como marqueses, y encima les tienes que pagar por una triste mención en sus perfiles de Internet que no incluye si la comida estaba buena, mala o regular. Menudo negocio tienen montado. 

Jorge Lozano, más conocido por llevar la cuenta de @tapasdospunto0 en Twitter, ha publicado un magnífico hilo donde desenmascara a una de estas influencers que quería comer gratis en uno de sus locales, concretamente en Tapas 3.0. 

No te lo pierdas si quieres conocer un poco más cómo funciona el mundo de estos “famosos” de las redes sociales. 

 

 

 

 

Comentarios