Dulceida —’Quiero ser’— pierde miles de seguidores después publicar este inesperado mensaje al irse de vacaciones

Dulceida ya era un auténtico referente sobre moda y redes sociales, especialmente después de que el año pasado se convirtiera en una de las coaches de Quiero ser. Y es que poco a poco está demostrando que es capaz de convertirse en toda una celebridad televisiva y que su atractivo no se limita a YouTube.

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Hace poco se viralizaron unas imágenes en las que aparecía disfrutando de las playas de Miami; imágenes que se viralizaron rápidamente, como también ocurrió con estas otras junto a su novia Alba Paul.

Pero ahora está en boca de todo el mundo por un asunto muy diferente, aunque también tiene que ver con fotos… y con fotos en la playa. La influencer pidió a sus numerosos fans, a través de un mensaje en sus Stories de Instagram, que no le agobiasen pidiéndole fotos si se la encontraban durante sus vacaciones en Menorca.

Un mensaje que no ha caído demasiado bien en las redes sociales:

 

Incluyendo esta demoledora contestación de La Vecina Rubia:

 

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

“Una vez, una profe me contó que al corregir las faltas a una alumna, ella le rebatió: “Eso está bien escrito porque es una frase de Dulceida”.

Eso es lo que no puede ser.

Todos (incluida la RAE y yo ) tenemos faltas de ortografía, y estamos aquí para aprender juntos.

Pero lo que no puede ser es que una persona que llega a millones de adolescentes se vanaglorie de no haber estudiado porque no es necesario, o que afirme tranquilamente que ella no vota ni le interesa la política y nadie de su entorno lo hace, como dijo en una entrevista a Risto Mejide. O que ella no leía, sólo miraba revistas con fotos como dijo a una revista.

Esos no son los valores que hay que transmitir a personas jóvenes. La media de edad de las seguidoras de Dulceida está muy por debajo de los 20 años y con esa edad somos muy volubles.

Dulceida, la ESO sí sirve, y te lo demuestro en tu texto.

Por favor, fans de Dulceida: no queráis ser SÓLO influencer.

Todas nos equivocamos pero #escribirbienesdeguapas y #rectificaresdemisses.

Foto de un stories de Dulceida de hoy.

#estudiarcuandosetienelaoportunidadesdeguapas
#bieninfluencersí
#malainfluencerno
#mebajodelavida
#meprecipitodelaRAE”

Tanto ha sido que la propia Dulceida ha terminado publicando esto en su Twitter:

 

Entre tanta crítica a la it girl de moda, hemos encontrado esta defensa que nos ha parecido interesante, y que ofrece un punto de vista diferente:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios