Durante toda la vida lo dio todo por su nieta. Ahora ella se lo agradece cambiando completamente su aspecto

María del Carmen, una mujer mexicana ha tenido que hacerse cargo de su nieta, Aphil. Aunque no se conocen las razones de por qué es María del Carmen la que tiene que hacerse cargo de la pequeña, lo que importa es que lo hace.

Mientras Aphil iba creciendo, las cosas se volvieron cada vez más complicadas para María del Carmen y con el paso del tiempo comenzó a olvidarse de ella misma, dejando de cuidarse por completo.

Para María del Carmen siempre fue más importante asegurarse que su nieta tuviera para comer y no le faltara nada, que preocuparse de su apariencia.

Y para empeorar las cosas, la mujer sufrió un accidente donde se rompió la tibia, el peroné, una parte del tobillo y perdió algunos dientes.

Así que Aphil decidió que era el momento de que ella cuidara de su abuela. La pequeña contactó con la televisión mexicana en la búsqueda de alguien que hiciera un cambio a su abuela.

“Quería que se sintiera bonita de nuevo”, así que Alfonso Waithsman trabajó para que la abuela sonriera y se volviera a ver bien.

Este fue el maravilloso resultado, en el que ni ella misma se reconocía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Fuente

Comentarios