Duras amenazas de muerte a Ana Pastor por interpretar de esta forma la muerte de los terroristas de Londres

Un atentado tan terrible como el que sufrió el pasado sábado Londres –con siete víctimas mortales y más de cincuenta heridos, muchos de ellos en estado crítico– sacude a la sociedad y nos hace preguntarnos cuánto más vamos a tener que soportar este horror, o si la siguiente ciudad donde estos malnacidos actúen será la nuestra. Después de un acto así, el miedo lo impregna todo, y las redes sociales se llenan de tensión.

Un ejemplo de ello fue la rectificación en directo que hizo la periodista Ana Pastor, y que le costó muchos mensajes llenos de insultos y faltas de respeto, e incluso con amenazas de muerte por parte de algunos usuarios de las redes.

La presentadora empezó diciendo que “los tres supuestos terroristas fueron abatidos ayer”, pero un segundo después rectificó sus palabras y matizó que en realidad los terroristas habían sido “asesinados por la policía”. 

Está claro que en una situación tan dramática cualquiera puede perder los nervios, pero los insultos, las faltas de respeto y, sobre todo, las amenazas de muerte están totalmente fuera de lugar.

Comentarios