Duras críticas a Dabiz Muñoz por subir esto justo tras el atentado de Londres

Año 2017 y aún hay famosos que se resisten a que sus redes sociales sean gestionadas por profesionales. El trabajo de community manager sigue siendo poco valorado por los rostros conocidos que, cada vez que abren la boca o escriben algo en Twitter, se convierten en trending topic, y no precisamente por las cosas bonitas que les dicen.

El último que ha metido la pata hasta el fondo es en realidad un habitual en esta sección, nuestro querido David Muñoz (o Dabiz Muñoz) que, a raíz del atentando del pasado sábado en Londres, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que lo ha puesto a los pies de los caballos.

 

El cocinero escribía, junto a una imagen de una mesa de su restaurante: “Amo StreetXO Londres. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente… No es el mejor día para estar en Londres pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida. Amo mi profesión y por encima de todo amo a mi Cristina Pedroche”.

Correcto, la mejor forma de combatir al terrorismo es continuar con tu vida, pero a lo mejor el autobombo y el mensaje a la Pedroche –su amor no descansa ni en estas situaciones– sobraban. Y así se lo hicieron ver los usuarios de las redes.

 

Comentarios