Duras críticas a una ‘influencer’ los los tuits que escribió durante la tragedia del trapecista en el MadCool

Las redes sociales echaban humo después de la trágica muerte del acróbata Pedro Aunión la pasada noche del sábado en el festival Mad Cool que se celebró este fin de semana en Madrid. Muchos se quejaron amargamente de que, después de la muerte de un trabajador, no se suspendiera la actuación de la banda norteamericana Green Day, mientras otros les corregían diciendo que en casos como estos –con 45.000 personas para desalojar y sin que muchos supieran nada del accidente– era una imprudencia.

 

Otro frente abierto en las redes fue la subida de imágenes por parte de algunos presentes a escasos metros del lugar del accidente, algo que fue muy criticado por la mayoría de los usuarios. Una que cargó contra los que estaban publicando fotografías en sus cuentas fue la influencer @Gominuke, que primero decía que había escuchado “literalmente” como se rompían los huesos del acróbata, después, en un segundo mensaje, hablaba del asco que le daban los que estaban subiendo imágenes, y que por último publicaba un tuit de felicidad diciendo que había cumplido uno de sus sueños de adolescente viendo a Green Day en directo. 

 

Aunque posteriormente la joven pidió disculpas en otro mensaje en la misma red social, fueron muchos los que criticaron con dureza que fuese capaz de ver una muerte a escasos metros y siguiera bailando en un concierto.

 

 

 

Comentarios