Duras críticas en Twitter por un comentario sobre Hitler de una concursante de First Dates

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche en nuestro país es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unos meses su primer aniversario en antena, pasando en este tiempo de que nadie apostase por ellos a ser uno de los puntos fuertes de la programación de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –quizás uno de los cinco mejores de la televisión actual–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas –y locas– historias. Bravo por ellos. 

 

Pero ni todas las citas terminan en amor, ni todos los pretendientes caen bien a la audiencia del programa en las redes sociales. Y más si dices que “Hitler es el malo porque perdió la guerra”. ¿Estamos locos o qué?

La cita de Lydia y Álex empezó como tantas otras: risas, nervios, un poco de tonteo, y los dos joven acabaron hablando de historia. Álex apuntaba que la historia se escribe “desde el lado del vencedor” y Lydia le daba la razón diciendo: “Hitler es el malo porque perdió la guerra”, lo que dejaba con la boca abierta y el culo torcido al joven: “Hombre, no tenía muy buenas ideologías” decía, sin saber muy bien dónde meterse.

Y aquí os dejamos algunos de los tweets de los usuarios de esta red social después de la perla que soltó Lydia y que nos dejó a todos helados.

Comentarios