Durísimo: Eliad Cohen —’Supervivientes’— confesó en directo el peor drama de su vida

Supervivientes ha dicho adiós en su cuarta gala a Janet Capdevila. La segunda expulsada del concurso se ha jugado la permanencia como zombie contra Paola Caruso. Sin embargo, la audiencia ha elegido que continúe en el reality la italiana. Tras la expulsión de Janet y el “robo” de Alba por el equipo “Tierra de Nadie“, Cielo” e “Infierno” se dispusieron a dar el nombre de sus nominados. Raquel y Bibi, del equipo “Cielo” y Juan Miguel e Iván, del equipo “Infiernoson los concursantes que se juegan su permanencia en el concurso.

Mientras tanto, Eliad Cohen ha llegado al plató de Telecinco tras su abandono obligatorio por sus problemas de salud y se ha sometido a una calurosa entrevista. Eliad llegó al plató con su brazo inmovilizado, y no tardó en liarla parda cuando aseguró que hacía demasiado calor y que como estaba acostumbrado a ir sin camisa en la isla, prefería quitársela. Jorge Javier fue el encargado de ayudarle a desbotonársela mientras repetía: “¡Qué calor!” Pero no fue más que un respiro para un Eliad que no pudo aguantar la emoción cuando habló de un reciente drama personal que ha marcado su vida.

Eliad habló sin tapujos sobre su expareja, que lamentablemente falleció, y al que él le dedica todos sus triunfos:

“Aguantaba en las pruebas pensando en él que está en el cielo viéndome, seguro que está muy orgulloso de mí. El dolor físico es pasajero, el dolor de dentro es para siempre.”

Eliad Cohen rara vez habla de su vida personal, pero en 2015 confirmó en las redes sociales que su novio brasileño Gustavo Oliva falleció a finales de 2014 de un ataque al corazón.

“Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descanse en paz, mi bello amor.”

Por otro lado, el concursante tuvo que abandonar el concurso de Supervivientes por orden médica y asegura que está muy triste de haber vuelto a España:

“Volvería a la isla ahora mismo pero me tengo que opera la semana que viene y tengo que estar tres meses de reposo.”

Prometí a una persona que está en el cielo que no me iba a salir“, dijo en referencia, una vez más, a su ex pareja.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios