Durísimo: este querido concursante de ‘Gran Hermano’ acaba de ser operador de un cáncer que se detectó él mismo

Muchos concursantes de Gran Hermano han terminado “colocados” en la tele o ganándose la vida gracias al tirón que supuso para ellos el paso por el programa, pero son más los que después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra caen en el olvido.

Por cada Nagore Robles, Aída Nizar, Amor Romeira o Suso Álvarez, que consiguen vivir de la tele cuando el programa termina, hay otros casos que lo tienen más complicado para convertirse en colaboradores a medio o incluso largo plazo. Sin ir más lejos, este mítico concursante de la decimocuarta temporada de Gran Hermano, que ha reaparecido con una impactante noticia sobre su estado de salud.

Se trata del italiano Edoardo Boscolo, que participó en Gran Hermano 14, y más tarde en la versión italiana de Adán y Eva. La experiencia de Edoardo, Edo, Dodo o Edu en el concurso tan sólo duró dos semanas, pero se enfrentó a la nominación junto a dos compañeras muy fuertes: Argi y Susana.

El concursante ha revelado que le acaban de operar de un tumor en los testículos, algo que ha explicado a sus seguidores en un vídeo desde el propio hospital en el que ha sido tratado. Su intención es la de ayudar a otras personas para que puedan detectar un cáncer como el suyo a tiempo.

Tal como ha explicado el italiano, él mismo se percató de que había algo raro al hacerse una autoevaluación de sus testículos. Acudió rápidamente al médico, que conformó el diagnosticó de que tenía un tumor.

 

Boscolo reconoce que ha ido todo muy rápido, ya que le han operado enseguida, y agradece poder estar contándolo gracias a la rápida detección. Por ese motivo, está animando a la gente a que se tome en serio el asunto y explore su cuerpo, de forma que en caso de notar algo extraño puedan acudir cuanto antes al médico.

Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.

Comentarios