Durísimo golpe, de nuevo la tragedia se ceba con el programa de Pasapalabra

Momentos muy duros los que se vivieron ayer en ‘Pasapalabra’. Christian Gálvez abría el programa del martes anunciando una triste noticia: Jose, miembro del equipo al que todos conocían por Junior, había muerto. El presentador reunía a todos los que hacen posible el programa y, a punto de romper en lágrimas, despedía a su compañero y amigo con este bonito discurso:

“Cuando les hablamos de la familia que hace posible ‘Pasapalabra’ no es ninguna manera metafórica de llamar a este equipo. Somos una familia de verdad. Cuando ‘Pasapalabra’ tiene un éxito la familia lo celebra en conjunto, cuando ‘Pasapalabra’ tiene un fracaso nos apoyamos, cuando alguien de la familia tiene un éxito todos nos alegramos y cuando alguien de la familia no lo está pasando tan bien todos ofrecemos un hombro donde apoyarnos. El hecho es que en esta familia hemos perdido a alguien: hemos perdido a un hijo, a un hermano, a un amigo, por encima incluso de un compañero de trabajo. 

Jose, nuestro Junior, ya no está con nosotros y creíamos que merecía la pena hacer un homenaje a este compañero de trabajo, a este hijo, a este hermano, a este amigo. Pido un aplauso para él, para su familia… porque la familia de nuestro compañero está con nosotros. 

Creo personalmente que la mejor manera de honrar a un hijo, a un hermano, a un amigo… es vivir, disfrutar la vida, sobre todo reí y hacer lo que sabemos hacer”. Tras estas palabras, el programa ha empezado con su mecánica habitual, no sin antes recordar que Jose seguirá entre ellos “cada vez que lo nombremos”. 

Comentarios