Duro varapalo para Rocio Carrasco antes de su juicio contra Antonio David Flores

Antonio David tendrá que volver a verse las caras con Rocío Carrasco en los juzgados.

Desde hace unos meses, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentran en medio de un pleito. Rocío denunció a su expareja por supuesto maltrato psicológico sostenido en el tiempo. Y, aunque aún no ha tenido lugar el juicio, Antonio David podría verse en la cárcel.

Quizá por este motivo, ha decidido irse unos días de vacaciones a la playa para coger fuerzas antes de afrontar lo que tiene por delante. Así, le hemos podido ver tumbado en la arena en una imagen que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram, que en los últimos tiempos apenas ha utilizado.

Una publicación compartida de @Adavidflores @_.ole&amen._ (@antoniodavidflores) el

Del litigio habló hace unos días Raquel Mosquera en el programa Sálvame Deluxe, incluyendo una sorprendente afirmación sobre la hija mayor de la pareja.

Según Raquel Mosquera, la hija de Rocío Carrasco podría declarar en su contra.

Y es que las constantes discusiones entre Belén Rodríguez y Raquel no fueron lo único destacado del programa del pasado sábado 4 de agosto. La exconcursante de Supervivientes dejó más de una respuesta jugosa tanto para los colaboradores como para los espectadores, pero ninguna tanto como la relativa a Rocío Flores.

Telecinco

Telecinco

Uno de los momentos más tensos de la noche se vivió cuando María Patiño hizo la pregunta “¿te consta que Rocío Flores estaría dispuesta a testificar en un juicio a favor del padre y en contra de su madre?”, y la peluquera respondió con un rotundo “sí”. El polígrafo no tardó nada en confirmarlo.

Tal fue la sorpresa, que en ese momento se oyeron las voces de asombro del público, además de un “han cantado bingo” por parte de uno de los colaboradores. A pesar de todo, Mosquera no quiso dar información acerca de sus fuentes porque supuestamente prometió no sacar a la luz la identidad de sus informantes.

Telecinco

Telecinco

Tampoco quiso contar si había hablado o no con la hija de Antonio David:

“Yo no voy a contar con quién hablo en la intimidad. A mí me llaman muchas personas, me mandan mensajes… personas conocidas, personas cercanas, etc. Lo que sí te puedo asegurar es que si una persona, alguna compañera vuestra o una persona que ha estado muy cerca del vínculo familiar, y me entendéis perfectamente, me pide por favor que su nombre no salga, yo la tengo que respetar.”

Su informante también le habría asegurado que la chica llegaría hasta donde fuera necesario por su padre.

Rocío Flores no se habla con su madre.

De esta manera, la hija mayor de la pareja podría ser el as bajo la manga de su padre, siempre y cuando sea cierto que no dudaría ni un instante en servir como testigo de su padre testificando en contra de su propia madre.

Una publicación compartida de Rociio (@rotrece) el

La joven no mantiene el contacto con su madre desde que hace cuatro años aun siendo menor de edad: cuando tenía 16 años, se fue de casa y se mudó con su padre y la pareja de este. Por lo visto, su hermano tampoco mantiene el contacto con su madre, de manera que Rocío Carrasco hace años que no tiene relación con ninguno de sus hijos.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios