Echenique cita a Benji y Oliver, y se ríe de si mismo, con este “revolucionario” golazo por la escuadra a Andrea Levy

El ZASCA es una de las cosas más divertidas que te puedes encontrar hoy en día en las redes sociales. Existen ZASCAS deportivos, peliculeros, musicales, de padres a hijos (y viceversa), de parejas que se quieren mucho y hasta de políticos de distinta ideología. Todo esto y más tiene cabida en el mundo del ZASCA.

El último que hemos conocido, y que nos ha provocado una sonora carcajada, ha sido el que le ha dado el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy. 

La política del Partido Popular provocaba las risas en Twitter con unas declaraciones que son, cuanto menos, curiosas, y donde se declaraba reivindicativa y revolucionaria: “La casa de Bernarda Alba es el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria”. Está claro que el que no se engaña es porque no quiere.

Y la respuesta en forma de tuit de Echenique a la “rebelde” Levy se convertía en el ZASCA de la semana con más de 6000 rts y 8600 likes. No te la pierdas porque merece la pena. 

Comentarios