Edmundo Arrocet roto de dolor llora en Honduras

Edmundo Arrocet ha estallado en Honduras y ya no ha podido reprimir más las lágrimas. Aunque ha tratado de mantenerse sereno durante las semanas que lleva participando en ‘Supervivientes’, finalmente no ha podido más y el recuerdo de un familiar muy cercano le ha hecho sucumbir. La hermana pequeña de Bigote, con la que mantiene una relación muy estrecha, padece cáncer y su salud se encuentra en un momento muy delicado

El motivo de ésta reacción ha sido el robo por parte de Leticia Sabater —que esta semana actúa como ‘zombi’ y puede apropiarse de los objetos ajenos— del ‘foulard’ blanco que ha acompañado durante todo el concurso a Arrocet. Se trata de un regalo que le hizo su hermana pequeña cuando este viajó a Chile antes del concurso para despedirse de ella. Tras el hurto, el humorista lo ha lamentado sin entrar en mayores explicaciones, pero este domingo en ‘Conexión Honduras’, Edmundo ha tenido la oportunidad de hablar con Sabater para recuperar su querido regalo.

 

Leticia Sabater devolviéndole el ‘foulard’ a Bigote. | MEDIASET ESPAÑA

En el momento del reclamo, Bigote no ha podido contener la emoción y con voz entrecortada se ha dirigido a Sabater: «Leticia, este pañuelo… Mi hermanita pequeña, que tiene cáncer…». La cantante, tras verlo tan afectado, le ha devuelto al momento su pañuelo. «Gracias, de verdad», le ha contestado Bigote mientras la abrazaba. Viendo lo mucho que quiere Edmundo a su hermana, Sandra Barneda ha explicado que el próximo jueves, se informará en directo al concursante del estado de salud de su hermana. Teniendo en cuenta que una de las cláusulas que dictó el humorista antes de entrar al concurso era la de no recibir información del exterior, tendremos que esperar a su reacción.

Fuente

Comentarios