Edurne —’Got Talent’— da la bienvenida al mes de julio con su posado más sexy, y alcanza 60.000 “me gusta” en cuestión de minutos

Edurne está demostrando que, además de una de las mejores cantantes de nuestro país, también es una excelente presentadora, colaboradora y jurado de programas de televisión… vamos, que todo se le da bien. Se hizo conocida por ser una de las pocas ex “triunfitas” que pese a no haber salido de la mítica primera edición de Operación Triunfo, ha conseguido el éxito tanto en su carrera musical como televisiva.

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Su trabajo junto a “monstruos” de la pequeña pantalla como Risto Mejide, Eva Hache o Jorge Javier Vázquez no sólo no ha desentonado… sino que, a tenor de lo que puede verse en las redes sociales, incluso se ha terminado convirtiendo en una de las favoritas de los seguidores de Got Talent.

Respecto a su carrera musical, ha lanzado un total seis discos al mercado y diversos sencillos. También ha sido protagonista del musical Grease, que le llevó a girar por toda la geografía española. Además, en 2015 fue la elegida por Televisión Española para representar a España en el Festival de Eurovisión de ese mismo año y que se celebró en Viena.

En lo personal, su relación con el guardameta David de Gea está en su mejor momento, y a pesar de que durante el año los compromisos profesionales de ambos les alejan más de lo que les gustaría, el verano es la época del año en la que pueden resarcirse.

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ahora, la cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales dando la bienvenida al mes de julio con una imagen que demuestra que tiene un auténtico cuerpo diez

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

“☀️Bienvenido Julio☀️”

En el momento de escribir estas líneas, acumula más de 60.000 me gusta… y muchos comentarios elogiando su físico. ¡Olé por ella!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios