¡Edurne reaparece y estalla después del escándalo de David de Gea!

edurne-tres

Edurne reaparece después del escándalo de David de Gea y estalla. 

Aún colea el escándalo en el que se ha visto envuelto el portero de la selección española de fútbol, David de Gea, cuando una testigo protegida del caso ‘Torbe’ le implicó en un asunto de prostitución y abusos sexuales.

La pareja del futbolista, la cantante Edurne, está siendo con diferencia una de las mayores damnificadas por todo la polémica que han generado estas acusaciones. El viernes que se publicó la noticia, la joven se convirtió en Trending Topic en Twitter, y sufrió las crueles bromas de los usuarios de las redes sociales. 

edurne-uno

La cantante reaparecía por primera vez después de la polémica en un concierto en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz (Madrid) dentro de su gira Adrenalina, que la llevará por toda España este verano. Y entre canción y canción, la joven quiso dejar un mensajito a todos los que meten mierda sobre la pareja. “Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo”.

edurne

Comentarios