Edurne rompe su silencio tras la polémica con su novio David de Gea y tuitea esto

edurne-apoya-770Llevaba nada menos que 72 horas sin decir nada, desde que saltó la polémica. En silencio y sin hacer ningún tipo de comentario en sus redes sociales ni en los medios. Pero Edurne ha decidido hacer frente a todas las críticas de estos últimos días con un sencillo mensaje en Instagram y Twitter en el que lo dice todo en pocas palabras.

Tras anunciarse que De Gea será el portero en el primer partido de la Selección en la Eurocopa, la cantante ha subido una foto de su novio escribiendo junto a ella: “Vamos David, vamos España! Todos con la roja”, y mencionando a su pareja y a una web de fútbol.

Con este mensaje parece que Edurne ha querido callar bocas y cerrar la polémica sobre la supuesta implicación de De Gea en el caso de trata de mujeres que afecta al productor de porno Torbe.

Edurne llevaba tres días sin dejar claro que estaba de parte de su chico y esto podría haberse interpretado como una ruptura velada tras la noticia del escándalo que implica supuestamente al portero del Manchester y a otros dos futbolistas españoles en una red de prostitución y agresión sexual.

El propio De Gea se enfrentó a la noticia el mismo viernes apareciendo ante la prensa en Francia para negar absolutamente todos los hechos relatados por una testigo protegida. “Es falso lo que se ha publicado y ya lo he puesto en manos de mis abogados”, explicó con máxima tranquilidad el novio de Edurne.

Con este tuit, la intérprete deja claro que va a apoyar a su pareja en esta situación tan desagradable y que es, además de su novia, la mayor fan de su chico y de la Selección Española en la Eurocopa.

Fuente

Comentarios