El abrigo de 1.390€ que Mango vende por 69€ y que ya está agotado

¡Alerta chollo sin trampa ni cartón! ¿Qué harías si te digo que, ahorrándote una pasta, puedes tener un abrigo prácticamente igual que un diseño de la prestigiosa firma Saks Potts valorado en 1.390 euros? ¡Menuda locura!

Pues sí, se puede gracias a Mango y a la versión low cost de este abrigo de pelo efecto borreguito  que este año se está vendiendo como churros y que, sintiéndolo mucho, ya se ha agotado en la talla M-L del modelo en tonos amarillo, marrón y azul eléctrico. Y no nos extraña nada, la verdad.

El abrigo que todas las “influencers” de nuestro país están luciendo en sus perfiles de las redes sociales se caracteriza por tener grandes solapas y las mangas a contraste, en dos colores que están causando sensación. Igual que el modelo ‘Febbe Flower’, de Saks Potts, Mango también ha diseñado dos versiones diferentes de la prenda. 

Seguro que te estás preguntando dónde está el truco. Pues no, no hay ninguno, y la única diferencia entre los dos abrigos es la diferencia de precio: mientras que uno te cuesta 1.390 euros, el de Mango te sale por poco más de 69. ¡Dale que se agota tu talla! Aquí puedes encontrar estos maravillosos abrigos a un precio de locura.

Comentarios