El absurdo bañador de 320 euros que no sirve para bañarse, pero que se ha agotado en las tiendas

Las cosas del lujo.

Si tuviéramos que enumerar cosas detestables de estos tiempos que nos han tocado vivir, estamos seguros de que muchos mencionaríamos el pecado del postureo. Vale, todos nos hemos dejado seducir alguna vez por el aplauso fácil o la sonrisa cómplice de nuestros seguidores en Facebook, Twitter o —la red favorita para el postureo— Instagram, o al menos hemos sentido la tentación.

Giphy

Pero no puede ser que mientras que en el pasado hiciera falta ser un auténtico triunfador en algún ámbito para obtener la aclamación popular, hoy en día baste con un perfil en una red social, unos cuantos selfies, una dosis de “sonrisas Profidén”… y mucho tiempo libre para aparentar que estamos disfrutando de una vida de triunfador.

Hablando de absurdos, os presentamos un bañador que nos parece el colmo del postureo. Se trata de un bañador bastante caro —320 euros—, que tiene una peculiaridad: no sirve para bañarse. Y lo peor de todo es que este bañador “inútil” está agotado en la tienda online de Gucci.

Se trata de un traje de baño blanco, con un gran logotipo de la marca en su parte central, y fabricado en lycra brillante de color marfil. Gracias al gran éxito que está teniendo, figura actualmente como “no disponible” en su página web.

Gucci

La primera en compartir su sorpresa —e indignación— ha sido Callum Markie, una tuitera británica.

“290 libras por un traje de baño que, como se explica literalmente en los detalles de producto, no sirve para bañarse”, escribió Markie. Y es que es exactamente así: en la página web española de la firma puede leerse la frase “debido a la naturaleza de su tejido específico, este traje de baño no debe entrar en contacto con el cloro”.

¿Y entonces, para qué sirve? Pues Gucci nos propone este look en el que integrar la prenda:

Gucci

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios