El accesorio de Primark de 2€ que arrasa entre las influencers de todo el mundo

Los lucen para completar los estilismos más exitosos.

¿Quien no conoce Primark, e incluso ha sucumbido a ir para comprar esa ropa bonita, moderna y barata que seduce a tanta gente? Todavía recordamos el revuelo que se montó cuando abrió la primera tienda en la Gran Vía de Madrid y los más esnobs se rasgaron las vestiduras al ver las colas que se montaban día sí día también.

Y es que la cadena tiene siempre muy claro cuáles son los productos que van a arrasar, como demostraron con uno de sus últimos lanzamientos. Desde que se lanzó por primera vez su taza Chip, inspirada en el personaje de la película La Bella y la Bestia de Disney, fue toda una revolución entre sus clientes.

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Pero también saben perfectamente que los accesorios son los reyes de los estilismos veraniegos, y aprovechan la época estival par dar especial protagonismo a los zapatos, bolsos, pañuelos, colgantes, gafas y demás. Gracias a ellos sus clientes consiguen realzar sus looks más clásicos, como un simple vestido negro o un conjunto de camisa blanca con falda vaquera.

Primark, tras la pista de Zara con sus diseños.

Así, desde hace meses la cadena ha lanzado al mercado innumerables diseños del accesorio de tendencia: los pendientes XXL. Varios modelos de pendientes de Zara llegaron hasta las semanas de la moda internacionales, pero Inditex se enfrenta ahora a su gran competidor.

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Hace tan solo unos días Primark ha anunciado el lanzamiento de muchos diseños de pendientes, que están arrasando entre las influencers de todo el mundo y que seguro que se convertirán en auténticos éxitos de venta. Actualmente, en la página web se pueden encontrar varios modelos que destacan por tener muchos flecos de colores… y un precio muy especial: tan solo 3 euros.

También se pueden encontrar grandes pendientes de llamativas formas geométricas, con semicírculos, cuadrados y demás figuras que imitan las piedras preciosas de colores. En Primark se pueden encontrar por menos de 4 euros, y algunos no llegan a superar los 2 euros.

En concreto, uno en forma de cuadrado redondeado fue todo un éxito en Zara, y la versión de Primar promete causar sensación.

Pero está claro que los sets de pendientes en forma de aro de diferentes tamaños siguen siendo los reyes de la bisutería, y este verano han sido muchas las famosas que han aparecido en las redes con ellos. Por ejemplo, las modelos Bella Hadid o Emily Ratajkowski han lucido pendientes de aro XXL, que en Primark solamente cuestan 1,50 euros.

Una publicación compartida de Sophia Roe (@sophiaroe) el

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios