El accidente de este grupo español conmociona las redes sociales.

fotonoticia_20160814182306_980

El accidente de tráfico del grupo ‘Supersubmarina’ conmociona las redes sociales. 

El grupo de música indie ‘Supersubmarina’ sufría un accidente de tráfico ayer domingo a las 8 de la mañana, siendo uno de las noticias más comentadas de la jornada. Los jóvenes tuvieron un choque fronto-lateral con una furgoneta, según han afirmado los representantes del grupo, cuando regresaban del festival Medusa Sunbeach de Cullera (Valencia) donde habían actuado.

Fuentes del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de los integrantes del grupo, han informado que ambos han pasado “buena noche” en la UCI tras el accidente aunque insisten en que “hay que esperar la evolución en las próximas 48 horas”.

Por su parte, fuentes sanitarias han indicado que el cantante, José Marín, permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, tras haber sido intervenido en la mañana de este domingo por un traumatismo craneoencefálico. Asimismo, Juanca, batería de la banda, continúa igualmente en la UCI de dicho hospital tras sufrir un golpe fuerte abdominal.

Los fans del grupo les han mandado numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales, y nosotros nos sumamos desde aquí deseándoles toda la suerte del mundo y una pronta recuperación.

 

Comentarios