El acertijo que sólo lo resuelven bien el 17% de las personas, mira la foto y encuentra al culpable

Recuerdo que cuando era pequeño me encantaba jugar a juegos de mesa con mi familia, uno de mis favoritos era el “Cluedo” dónde había que descubrir quien era el culpable y pasábamos unas horas de lo más entretenidos.

Si eres de los que les gusta poner su mente a prueba, te traemos un acertijo de esos que parecen fáciles pero realmente no lo son tanto…

via GIPHY

Descubre al culpable:

Un día caluroso el inspector Holmes decidió tomar el sol a orillas de un río, cuando escuchó a una mujer llorar:

— ¿Qué pasó?, -le preguntó a la chica que lloraba-. Por favor, cálmate y cuéntame todo lo que pasó.

— Es fácil de decir “cálmate” -le contestó la joven con lágrimas-. Ni siquiera se imagina lo valioso que era ese brazalete para mí. Vengo aquí cada día. Hoy me había quitado la pulsera para que no se me quedara la marca al tomar el sol, la puse encima del libro y me quedé dormida. Cuando me desperté, ya no estaba allí.

Entonces el inspector Holmes pensó: alrededor de la toalla en la arena no había ninguna otra huella que no fuera de la joven. Por lo que parece que nadie había ido andando hasta allí.

Por lo tanto, solo las personas que frecuentaban la playa y rodearon al inspector, podían haberlo hecho. Fue entonces cuando se le encendió la bombilla y descubrió al culpable.


@genial/Astkhik Rakimova

¿Quién pudo haberse llevado la pulsera sin dejar huellas a su alrededor?

via GIPHY

Esto sólo es posible usando la caña de pescar. Por lo que el pescador es el sospechoso principal.

fuente

¿Lo habías resuelto bien?

Fuente

Comentarios