El actor Willy Toledo acusa a Cristiano de “comprar dos hijos”

El debate está en las redes sociales: gestación subrogada sí o gestación subrogada no. Por ahora el único partido político que lo defiende es Ciudadanos y algunos usuarios que muestran todos sus argumentos para justificar sus opiniones. Pero vayamos por partes, ¿qué es la gestación subrogada?

“La gestación subrogada, gestación por sustitución, subrogación gestacional, subrogación uterina, simplemente subrogación o vientre de alquiler es una técnica de reproducción asistida consiste en que una mujer, de común acuerdo con una persona o pareja, acepta que se le transfiera a su útero el embrión previamente engendrado mediante fecundación in vitro por esa otra persona o pareja, con el fin de quedar embarazada de dicho embrión, gestarlo a término y parirlo en sustitución de la mencionada persona o pareja.”

Uno que no se corta un pelo, y que siempre tiene algo que decir, es Willy Toledo. El actor se ha mostrado totalmente en contra de la gestación subrogada, y ha atacado con dureza a Cristiano Ronaldo utilizando la imagen del portugués con sus mellizos: “Estos son los dos seres humanos que se ha comprado esta familia. Ya no queda nada que un rico no pueda comprar”.

Willy También muestra datos del gobierno sueco en donde se dice que “cualquier tipo de maternidad subrogada es explotación”.

Comentarios