El aplaudido gesto de Manu de “Los Lobos” en el último programa de ‘¡Boom!’

Boom desbanca por primera vez en su historia a Pasapalabra.

Algunos recordaréis que, inicialmente, Pasapalabra se estrenó en 2000 en Antena 3, a través de la productora Boca a Boca. Sin embargo, en noviembre de 2006 Telecinco le “robó” el programa… y así hasta ahora.

Parece que Antena 3 por fin va a poder vengarse de sus competidores: la semana pasada, Pasapalabra sufrió un revés histórico, ya que su rival en la misma franja horaria —el concurso ¡Boom! presentado por Juanra Bonet— consiguió por primera vez superar al programa de Christian Gálvez como favorito de los espectadores.

Antena 3

Los datos los ha recogido el portal Vertele, y muestran cómo por primera vez en la historia del concurso de Antena 3 ha sido capaz de superar en audiencia al exitoso programa de Telecinco, que lleva ya más de 10 años emitiéndose ininterrumpidamente.

El público de ¡Boom! a grito de “no es no” tras conocer la historia del pin de Manu.

Todo un éxito para un formato que deja momentos memorables como el que ocurrió durante uno de los últimos programa emitidos. Y es que es habitual que los componentes de Los Lobos, los veteranos concursantes de ¡Boom!, luzcan camisetas con mensajes o guiños a las causas que apoyan.

Antena 3

Antena 3

Pero en el último programa, lograron tocar la fibra sensible de los espectadores. Bonet se interesó por el pin rojo que lucía uno de ellos, Manu, y el concursante —nacido en Tafalla, Navarra— contó que la insignia, que tiene forma de mano, se ha utilizado en los sanfermines y demás fiestas de su comunidad “para reivindicar un poco que se está en contra de sucesos en todas las fiestas patronales tanto en Navarra como en el resto de España”.

Inmediatamente se escucharon aplausos en el plató y el público, que tenía claro a qué hacía referencia Manu, se sumó a la reivindicación coreando a corear “no es no”.

Antena 3

Antena 3

Aquí tenéis el momentazo:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios