El aplaudido hachazo de Anabel Alonso tras un comentario sobre los actores españoles

No es la primera vez que la actriz la lía en las redes.

Hay celebridades que no se callan una en las redes sociales, y una de ellas es nuestra querida Anabel Alonso, aunque nos gustaría que se prodigara más todavía. Todavía recordamos cuando un tuitero bastante faltón criticó su look en la alfombra roja de los Goya del año pasado, y la respuesta de la actriz terminó convirtiéndose en un fenómeno viral.

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Cuando hace unos meses Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, fue detenido por un supuesto delito de extorsión, Anabel Alonso criticó las palabras con las que la periodista rompió su silencio. Y lo hizo con un duro mensaje en Twitter que no tardó en viralizarse.

Además, la actriz triunfó a lo grande en la red social del pajarito azul tras responder con contundencia a las propuestas de Pablo Casado. Y es que después de ser elegido presidente del PP, fueron muy comentadas algunas frases suyas… como que “hay que volver a los consensos de los años 80” en cuanto a algunos temas muy sensibles y que tocan muy de cerca a las mujeres.

Ha contestado con dureza a uno de sus seguidores que atacó el modo de vida de los actores españoles.

Recientemente, la actriz y humorista había comentado con sorna una noticia de El País sobre la estricta dieta de Zac Efron, preguntándose “¿y cuándo vive?” el actor. Un seguidor de Alonso contestó a la broma con una descalificación hacia los actores españoles.

A la actriz no le sentó nada bien un comentario que, además, no refleja la realidad. Y decidió contestar con unas contundentes palabras: “Desgraciadamente, más del 90% los actores españoles tiene que trabajar de otra cosa para poder vivir. Eres ofensivo e ignorante”, le dijo Alonso.

Un hachazo que no tardó en llenarse de comentarios:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios