El aplaudido hachazo de Camacho a las preguntas de Kiko Matamoros y el conde Lequio

En el estreno del nuevo espacio de Telecinco, Ahora, la Mundial.

Telecinco estrenó el miércoles su nueva apuesta deportiva en prime time, Ahora, la Mundial, con el que esperan exprimir aún más el limón del Mundial de Rusia. El programa, una tertulia dirigida por Joaquín Prat tiene como objetivo analizar la actualidad del Mundial, y ha sido comparado desde antes de su estreno con El chiringuito, el espacio que presenta Josep Pedrerol en Mega.

Lo que muchos no han entendido es que la cadena haya optado por tirar de colaboradores “de la casa” para su nuevo formato, aunque no sean caras especialmente relacionadas con el deporte rey: estamos hablando de Kiko Matamoros o Alexandro Lequio, que son presentados como “los presentadores más polémicos”, detalle que parece que no le ha gustado demasiado a Camacho.

Telecinco

De hecho, de esos supuestos tertulianos “más polémicos” Irene Junquera es la única que tiene experiencia en el tema deportivo. Quizá por ese motivo, cuando Prat conectó con los comentaristas de los partidos en directo, Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho, éste último ha hecho una “cobra” televisiva que no ha pasado desapercibida en las redes.

Las cámaras han captado cómo Camacho ha empezado a hacer gestos de que se negaba a entrar al debate, e incluso se ha quitado airadamnete los cascos.

Lo más chocante es que ha permanecido junto a la cámara… pero totalmente ausente en toda la conexión. Y al final Carreño ha pedido a Prat cortar la conexión porque tenían “un lío tremendo”.

Camacho ya había sorprendido a todos con un comentario sobre Julen Lopetegui.

Las redes se han partido de risa con este “contigo no, bicho” de Camacho, que ya había protagonizado un momentazo al comienzo del encuentro: Camacho dio las gracias a Lopetegui —que se ha marchado hace una semana— y dio la bienvenida a Hierro.

En todo caso, ha sido su negativa a participar en Ahora, la Mundial la que ha inspirado más comentarios en las redes:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios