El aplaudido tuit de Don Felipe y Doña Letizia tras el devastador incendio de Notre Dame

Tras el devastador incendio que se inició ayer tarde en la icónica Catedral de Notre Dame de París, la Casa Real española, ha querido trasladar su solidaridad con el pueblo francés a través de un tuit, y ha querido dar esperanzas a todos declarando que logrará resurgir de sus propias cenizas.

“El pueblo francés la reconstruirá, la levantará sin duda de nuevo. Y estaremos ahí, el mundo entero está y estará con Francia. La catedral de Notre Dame resurgirá de sus cenizas”, han sido las palabras en un mensaje que acumula más de 10.300 me gustas:

El gran incendio, de inmensas proporciones, ha devastado la catedral, su cubierta se ha derrumbado totalmente tras ser pasto de las llamas, empezando por su emblemática aguja, una de las señas de identidad de la catedral parisina.

En torno a las 18.50 de la tarde de ayer se avistó el fuego por primera vez en la parte de la cubierta de la cabecera, sobre el deambulatorio, una hora después se derrumbó la aguja y posteriormente todo el techado de la catedral

No sólo la casa Real ha querido mandar un mensaje de apoyo, las redes se han inundado de mensajes, tanto de personas anónimas como de famosos: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Fuente

Comentarios