El asombroso anuncio que ha hecho Mónica Naranjo que nadie esperaba

Monica Naranjo y Óscar Tarruella anuncian su separación tras 15 años de matrimonio

La cantante y productora Mónica Naranjo y su hasta ahora esposo, Óscar Tarruella, han decidido divorciarse tras 15 años de matrimonio, ambos han querido dar la noticia a través de un comunicado.

“A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos”.

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

La decisión ha sido “meditada y de mutuo acuerdo”  según sus protagonistas, “tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”.

Sus vidas, sin embargo, seguirán unidas, debido a que la cantante y su manager continuarán trabajando juntos. “En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años”, “agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”.

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

La pareja se conoció hace 18 años, cuando la cantante sufrió un intento de robo en su domicilio. Aquello ocasionó que la artista y el entonces mosso d’esquadra unieran sus vidas para siempre: “Que robaran en casa ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque desperté de golpe ya que vivía la vida solo para trabajar”, comentó Mónica en una entrevista.

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Esta será la segunda separación para la artista, que ya estuvo unida anteriormente al productor Cristóbal Sánsano (entre 1998 y 2002).

Fuente

Comentarios