El ataque que sufrió Pablo nada más enterarse que era el primer expulsado de GH17

img_20160923_122212

El joven sufrió un ataque de ansiedad en directo. 

Ya tenemos primer expulsado de la edición número 17 del reality de Telecinco. La audiencia decidió expulsar a Pablo después del duelo que ha vivido con Miguel durante esta última semana. Los concursantes han protagonizado numerosas disputas desde que conocieran que ambos estaban nominados en la anterior gala del programa. 

Pero Pablo no se fue al plató, sino que, en un desesperado giro por aumentar la audiencia, los responsables del espacio ha habilitado una segunda estancia llamada “Contra Club” donde los expulsados vivirán con otros participantes de ediciones anteriores. Un último intento de resucitar un reality que está muerto desde hace mucho tiempo.

En el “Contra Club” Pablo se encontró con María José Galera, Amor Romeira y Maite Galliano -lo mejor de cada casa-, que le recibió con demasiada efusividad. Tanto que el joven se agobió y pidió hablar con el Súper, desconcertado por las peleas que estaba presenciando en los cinco minutos que había pasado en el “Contra Club”. El zaragozano pidió que le dejasen abandonar el programa definitivamente “porque esto ya no es Gran Hermano”. Qué razón tienes, Pablo.

Con un ataque de ansiedad, el joven le pidió al Súper que no grabasen ese mal momento que estaba viviendo, cosa que por supuesto no hicieron. El zaragozano abandonó el “Contra Club” dirección al plató de Telecinco, donde bastante más relajado, habló con el presentador Jorge Javier Vázquez. 

Comentarios