El aviso de Susanna Griso a Albert Rivera tras su relación con Malú

Fue la noticia del día de ayer y seguramente será la noticia del mes: Albert Rivera y Malú podrían haber iniciado una relación según avanzaba la revista Semana dónde se pueden ver fotografías de ambos celebrando el día de San Valentín.

En “Espejo Público” de Antena3, quisieron hablar largo y tendido en su sección de El Laberinto. La presentadora, Susanna Griso, no daba crédito, y se preguntaba si “esto era verdad” pero después quiso lanzar una advertencia a Rivera.

“Al pobre Albert Rivera le esperan paparazzi, persecuciones en toda la campaña electoral…“, decía Susanna sobre la campaña electoral que comienza el próximo 12 de abril y en la que podría afectar esta posible relación.

Fran Rivera también quiso opinar sobre el tema, y aseguró que de ser verdad esto podría ser un incentivo para la campaña: “le va a venir divinamente porque estar enamorado es el momento más espléndido. Ahora le va a dar una energía al tío que vamos”.

Pero el torero no acabó ahí: “Ahora se va hablar de Rivera en estos programas y en el resto. Se le va a juzgar en más sitios. Pero es un señor separado con una señorita soltera. Dos tíos guapetes a los que les va bien su profesión“ afirmada Fran Rivera.

Fuente

Comentarios