El baile de Andrea Janeiro con Ylenia en una discoteca de Benidorm

Andrea Janeiro está disfrutando de su mayoría de edad por todo lo alto. Después de pasar unos días de vacaciones en Malta, la hija de Belén Esteban aprovecha sus últimos días en España pasándoselo en grande en Benidorm, donde además de verla junto a su madre, Miguel, Suso, su amigo Ismael y cómo no, su novio inglés, la joven también ha podido disfrutar de la compañía de Ylenia, quien como ya sabemos es vecina del municipio alicantino.

La exconcursante de ‘Gandia Shore’ y la hija de la princesa del pueblo se marcaron un baile en la discoteca Richard New Look, tal y como pudimos ver a través de la cuenta de Instagram de Isma, quien no pierde detalle de todo lo que acontece en torno a su mejor amiga.

Ylenia, que también compartió concurso con Belén Esteban, mantiene también una gran amistad con Andreíta, tal y como demostró en el día de su cumpleaños: «Las personas grandes tienen que superar muchas pruebas en su vida, ¡eso les hace invencibles!», escribía la de Benidorm a través de su cuenta de Twitter adjunto una foto de ellas.

Fuente

Por cierto, Lecturas enseña la cara del novio de Andrea Janeiro y todo el mundo alucina porque ¡es un clon de Justin Bieber! 

Comentarios