El baile mexicano con el que Chris Hemsworth se ha convertido en un fenómeno viral

Se trata, sin duda, de uno de los actores más atractivos de la actualidad. Gracias a su papel de Thor, ha conquistado el mundo entero. En plena promoción de la última entrega de Los Vengadores, está claro que Chris Hemsworth vive un gran momento profesional.

Su participación en las cuatro películas de la famosa saga de superhéroes de Marvel le ha encumbrado a límites insospechados y le llueven las ofertas para protagonizar todo tipo de filmes. De hecho, dentro de poco tiempo se embarcará en su nuevo proyecto cinematográfico en el que dará vida a la inolvidable estrella de la lucha libre Hulk Hogan.

Podría decirse que cada movimiento del actor que da vida a Thor se convierte en una escena viral. El intérprete ha protagonizado un vídeo con sus compañeros de Vengadores en el que aparece bailando al ritmo de “La Bamba”, interpretada por unos mariachis. Las imágenes acumulan ya más de tres millones de reproducciones.

El vídeo se realizó durante la producción de la película. De hecho, en él se puede ver al australiano con el pelo y la barba larga, como su personaje. Hemsworth se acerca bailando a la mesa en la que el resto del equipo está comiendo.

“Flashback de un pequeño almuerzo mientras rodábamos Vengadores. Qué puedo decir, la música se apoderó de mí…”, escribió en el tuit el marido de Elsa Pataky.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios