El bañador de estas socorristas ha sacado al machista que muchos llevan dentro… pero lo peor ha sido la solución de la Jefatura de Salvamento

… Y una lamentable solución de la Jefatura de Salvamento. Está claro que cada nuevo día, hay una nueva polémica que centra la atención de las redes sociales. Y en esta ocasión se trata de una en la que el debate está muy justificado. Todo empezó cuando se difundieron unas imágenes de las trabajadoras de Salvamento del Ayuntamiento de Gijón, que tienen la particularidad de ir a la playa… ¡en bañador!

Puede que a muchos no les llamara la atención, pero las fotos se han viralizado después de la multitud de comentarios machistas que han compartido muchos internautas en las redes sociales… y por la manera en la que la Jefatura de Salvamento ha querido solucionarlo.

Así estaba la cosa:

Ver imagen en Twitter

Pues bien, para poner fin a los comentarios sexistas han recomendando que “cumplan con su jornada laboral vestidas con los pantalones del uniforme y no con el bañador con el que venían trabajando desde el inicio de la temporada de baño“, según informa El Comercio.

Por lo tanto, se cumple lo de siempre… que la culpa es de ellas por enseñar demasiado, y no de los cavernícolas que todavía abundan en pleno siglo XXI

Ver imagen en Twitter

 

Comentarios