El batacazo en pleno directo de Nagore en ‘MyHyV’ por culpa de la nueva pretendienta

La consejera del amor acaba por los suelos por culpa de una de las pretendientas.

El amor es lo que tiene, que te vuelve loco y arrasas con todo. Flabio, el nuevo tronista, ha llegado al programa de Telecinco como un huracán, y sus pretendientas ya están a la gresca por el amor del joven. La última en sumarse a la fiesta ha sido Perla, una madrileña de 34 años que vive en Marbella y que ya estuvo en el plató de ‘MYHYV‘ para conquistar a Labrador, pero con escaso éxito.

Después de una discusión de las chicas por los trapitos que lucían unas y otras, Flabio se ha dirigido a la nueva pretendienta para que sea su próxima cita, cosa que no ha gustado ni un pelo a las más veteranas: Cógete una rosa porque me tienes muerto de risa y te quiero conocer”, algo que Perla no se esperaba para nada.

La nueva pretendienta, muy emocionada, se acercó para darle dos besos a Flabio, pero en su camino apareció Nagore, que le decía que todo era gracias a ella y que también se merecía un reconocimiento. Entre unos y otros, Perla se ha puesto nerviosa, y cuando ha querido besar a la asesora del amor la ha tirado –sin querer– de la silla, rodando las dos por el suelo entre risas.

Comentarios