El bikini con el que Cristina Pedroche ha incendiado la red.

cristina-pedroche-me-va-bien-porque-no-tengo-vergueenza_reference

El bikini con el que Cristina Pedroche ha incendiado la red. 

Ya está aquí en verano, el calor, las terracitas, las cervezas con los amigos y una de las cosas más importantes y que no pueden faltar, los posados de las famosas en bikini. 

Nuestra incombustible Cristina Pedroche no se pierde una, y después de su exitosa ‘operación bikini’ ha querido mostrar a todos los lectores de la revista ‘Hola‘ el cuerpazo que se le ha quedado. «Me hacía mucha ilusión hacer un posado veraniego para Hola! y quería ser como yo, natural. Quería que se viera lo que hay, para bien o para mal»

pedrochebikinio_xoptimizadax-kKcC-U20948571771phH-490x578@La Verdad

La colaboradora de ‘Zapeando’ sabe que haga lo que haga las críticas siempre van a llegar, pero a ella le da igual: «La gente dirá que hay photoshop, o que hay retoques o que hay filtros… pero me da igual. Digas lo que digas o hagas lo que hagas, siempre van a criticar, yo quiero hacer lo que me apetezca en cada momento». 

Y como no, Cristina quiso recordar a su novio, el cocinero madrileño David Muñoz, del que está muy enamorada. «El mejor secreto de belleza es el amor, la felicidad». 

Comentarios