El bonito momento en el que el novio de la actriz María Castro le pide matrimonio en directo por sorpresa

El Hormiguero 3.0 no deja de sorprendernos. No sabemos si para bien o para mal, imagino que depende del espectador, pero el pasado martes dedicó todo su programa en el acces prime time de Antena 3 María Castro y a una inesperada pedida de mano de su novio. En un primer momento, Pablo Motos presentó el programa con total normalidad transmitiendo a la audiencia que la actriz, presentadora y bailarina gallega asistía al formato de entretenimiento para presentar Dos más dos, la obra de teatro donde está actuando actualmente.

No obstante, todo resultó ser una trampa planeada por José Manuel Villalva, su novio y padre de su hija, para pedirle matrimonio en horario de máxima audiencia. La supuesta invitada de la entrega no sabía nada de todo lo que había organizado el equipo para su paso por El Hormiguero 3.0. ¡Sorprendente!

La entrega de El Hormiguero 3.0 empezó con total normalidad. Pablo Motos entró al plató con el típico baile que siempre realiza con parte del equipo del programa y posteriormente presentó a los colaboradores que estarían presentes durante la noche. “Esta noche la vamos a liar. Todos hablarán de nosotros mañana” afirmaba el presentador valenciano como si fuera un recurso más para enganchar a los espectadores al televisor.

Sin embargo, él era consciente de todo lo que iba a suceder durante la velada. Eso sí, presentó a su invitada como lo hace cada noche y María Castro entró en el plató para darle un abrazo y empezar rápidamente su entrevista centrada en Dos más dos, la obra de teatro que está protagonizando junto a Miren Ibarguren, Daniel Guzmán y Álex Barahona hasta el 10 de diciembre en el Teatro Olympia (Valencia).

Cómo vemos en las imágenes, la entrevista transcurrió con total normalidad aunque Pablo Motos ya le fue preguntando por su reciente maternidad. Unas preguntas que ya empezaron a enternecer a María Castro que no tenía ni idea de lo que estaba a punto de pasar. Al finalizar la entrevista, el presentador dio paso a Jandro y Yunke que supuestamente tenían preparado un truco de magia para la invitada.

No obstante, todo fue un mero trámite para entrar a José Manuel Villalva, su novio y padre de su hija, al plató de Antena 3. Una muy buena estrategia para que la aparición fuera totalmente inesperada ya que su futuro esposo apareció de dentro de una estatua oriental después de que Jandro consiguiera salir de ella. Seguidamente, se arrodilló para pedirle la mano…

Este es el vídeo del momentazo:

Fuente La Vanguardia

¿Qué os ha parecido? Contárnoslo en los cometarios

Comentarios