El brillante mail de un profesor que pilló a un alumno que no fue a clase en ‘La Vida Moderna’

“Grandes respuestas”, comentan desde la cuenta del programa de Broncano, Ignatius y Quequé.

Que La Vida Moderna es uno de los fenómenos mediáticos de los últimos tiempos, lo sabemos todos. Pero todavía sorprende hasta qué punto hay personas dispuestas a cualquier cosa con tal de acudir de público al programa de Broncano, Quequé e Ignatius en la Cadena SER.

Viajes largos desde la otra punta del país, propuestas indecentes al community manager del programa… Y, ahora, hasta mentir al profesor. Lo cierto es que ya podemos decir que se ha llegado a hacer para poder pasar un par de horas de “commedia”.

Pero hay un problema: si faltas a clase por ir a La Vida Moderna, tienes que tener en cuenta que el éxito del programa es tal que quizás tu profesor también sea fan. Por lo tanto, tu profesor puede pillarte entre el público… especialmente si te sientas justo detrás de Ignatius.

“#Lavidamoderna es que tu profesor te pille saltándote su clase porque te ve de público en La Vida Moderna”, ha contado un joven en Twitter. En el mail que adjunta el profesor se puede leer el siguiente mensaje: “Hola moderno. No te pongas detrás de Ignatius la próxima vez que te saltes una clase de Estadística I para ir a La Vida Moderna”.

El tuit con la captura del mail ya tiene más de 4.600 me gusta, y más de 1.500 retuits.

https://twitter.com/rober_13dm/status/1101773843620864001

https://twitter.com/rober_13dm/status/1101773843620864001

El propio programa ha republicado el tuit del joven, añadiendo un: “Grandes respuestas”.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios