El calzado femenino de ZARA que todo el mundo quiere y ya está completamente agotado

Las empresas textiles se encuentran actualmente entre las más grandes del mundo, y es lógico pensar que cuando sacan un producto exitoso lo lógico es acabar hartos de verlo. Por ejemplo, el año pasado no era raro coincidir con dos o tres personas en un bar o supermercado que llevaran aquella famosa chaqueta amarilla. Si recientemente Amancio Ortega, máximo accionista de Inditex, recibía 600 millones de euros de beneficios, calculamos que 400 vienen de la venta de esta chaqueta. ¡Y no exageramos nada!

El fenómeno se ha vuelto a repetir, pero curiosamente esta vez se trata de una prenda mucho menos convencional: parece que Zara se ha propuesto hacer unos zapatos que no dejen a nadie indiferente… y vaya si lo han conseguido.

Lo último de la marca de Amancio Ortega son unas sandalias de cuña de esparto, con tiras de tela azul a rayas y que van atadas en el tobillo con una lazada. Muy bonitas, muy cómodas, muy fresquitas pero con una mala noticia: ZARA no las va a fabricar más. Si te has encaprichado, que es muy posible, la única manera de poder comprarlas es que las encuentres –con muchísima suerte– en alguna tienda física, porque en la web ya están agotadas. Lo sentimos mucho.

Comentarios