El cambio en ‘El Hormiguero’ por el que Pablo Motos ha tenido que pedir disculpas en directo

Pablo Motos ha iniciado el programa de este jueves en El Hormiguero con una disculpa, algo no muy habitual. Ernesto Sevilla visitó el plató ese día para presentar Lo dejo cuando quiera. Se trata de una película en la que conocemos a tres amigos profesores universitarios, Pedro, Arturo y Eligio, que se han quedado sin trabajo.

Antena3

Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico sin efectos secundarios. Venderlo les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene demasiado grande.

Antena3

Pero antes de dar la bienvenida a Sevilla, Motos hizo un anuncio inusual: anunció que el programado para este jueves, Alejandro Sanz, no podría acudir por motivos de salud.

Antena3

“Tengo que pedir disculpas, pero nos acaba de llamar el equipo de Alejandro Sanz para avisar de que no podrá venir mañana, porque está en la cama. Tiene neumonía”, explicó el presentador. Así, Motos contó que ha podido hablar con el músico, que incluso le ha ofrecido su ayuda:

“Alejandro me ha dicho, tío, estoy en la cama, pero en qué te puedo ayudar. Nuestro objetivo es que si se recupera bien, Alejandro Sanz esté con nosotros la semana que viene.”

Antena3

“Esto es directo total, como veis. La semana que viene estarán aquí Juanes, Vicente del Bosque, los “coaches” de La Voz… pero haremos lo posible para que esté Alejandro”, concluyó. Inmediatamente después anunció que “el sustituto” para este jueves sería Javier Sardá.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios