El cantante de Dvicio hace el ridúculo tras ganar un Grammy al decir esto de Juan Gabriel

resizer

El tremendo error del cantante de Dvicio con Juan Gabriel tras ganar un Grammy. 

Hacia mucho tiempo que no se recordaba una metida de pata tan monumental en una entrega de premios. Una cagada, con perdón, de esas que no se olvidan y que cada vez que te la recuerdan quieres que la tierra te trague. Andrés Ceballos, vocalista de la banda española Dvicio, no olvidará jamás la gala de los Grammy Latinos que se celebró la pasada noche en Las Vegas y de la que fue el absoluto protagonista.

Andrés y su grupo, Dvicio, fueron los encargados de anunciar los ganadores de varias categorías, incluyendo la de mejor álbum vocal pop tradicional, que Juan Gabriel se llevó por “Los dúo 2”. Fue en esos momentos cuando el cantante no recordó, o no sabía, que Juan Gabriel había fallecido hace algo más de dos meses y explicó que el mexicano no se encontraba en la sala para recoger el premio y que la Academia “se lo haría entregar”.

“¡Viva Juan Gabriel!”, gritó Julieta Venegas al recibir un premio poco después para celebrar el primer Grammy del legendario cantautor mexicano. “Es un poco fuerte que no sepa”, dijo Julieta Venegas tras la premiación, “es de las cosas más terribles que nos han pasado”, añadió. Andrés Ceballos ha sido muy criticado en redes sociales.

Comentarios